PRIVATE TOURS & PROGRAMS • IN ITALIANO • EN FRANÇAIS • EN ESPAÑOL
PRIVATE TOURS & PROGRAMS • IN ITALIANO • EN FRANÇAIS • EN ESPAÑOL

sala de prensa

Aquí encontrarás los artículos de prensa (en español) en que se habla de nosotros.

EL TINTERO - The Inkwell Blog
jueves, 26 de junio de 2014 I
Texto y fotos : Cristina M. Sacristán.

Momentos (multi)culturales en Berlín... Pasear por Kreuzberg con Stefano es un lujoAmante de la Historia y el Arte en todas sus manifestaciones, arribó a Berlín hace 13 años para desarrollarse como galerista de Arte, en un caldo de cultivo óptimo para crecer. Así, ha logrado combinar el Arte, la Historia y el Turismo. Ni corto ni perezoso, como el inglés le parecía fácil, también estudió francés. Y habla correctamente castellano. Por ello resulta un guía a mimar, y con esa suerte comemos por tan sólo 11 euros (en total) en el edificio de Distrito y después me muestra otros secretos del barrio más cool en la ciudad ...

brasilturis.com.br
Operadores brasileiros participam de workshop em Berlim, publicado em 16/08/2012.
BERLIM - Depois de vivenciar um pouco do que a capital alemã tem a oferecer, a manhã desta quinta-feira, dia 16, foi de trabalho para o grupo de operadores trazidos a Berlim a convite do VisitBerlin e do Turismo de Viena, eu uma viagem conjunta. Os executivos participaram de um workshop onde estiveram em contato direto com fornecedores locais. Realizado no Hotel de Rome, após uma apresentação do destino, feita pelo gerente de Vendas Brasil do VisitBerlin, Tim Starke, o grupo de operadores subiu ao terraço do empreendimento, com uma belíssima vista da cidade, onde conversaram com cerca de 15 fornecedores, entre atrações turísticas, hotelaria e empresas de incentivo e eventos
 (entre estes também os agências GoArt! & Ciao-Berlin!).

GENTLEMAN

Mensuel de tendencias para el hombre cosmopolita, majo 2011. El cielo sobre el nuevo Berlín I Texto Alessandro Rykero.

En los años 20 era la meca europea de la cultura y brillaba más que Nueva York. Luego se convirtió en la oscura y odiada capital del III Reich. Arrasada y dividida durante años por un muro que ya no existe, hoy la capital de Alemania vuelve a ser la ciudad más vital y abierta de europa, considerada “un mundo a parte” incluso en su propio país. Aperitivo de Berlín: El sitio oficial del turismo de Berlín es www.visitberlin.de. Tours de Berlín también en www.ciao-berlin.de.

EVASÍON

Revista de Ocio, cultura y viajes, Marzo / Abrìl 2011.

Berlin Ciudad de diseño, cultura y diversión I para Nuria Aragnás y A.B.S
Agradecimientos a Stefano Gualdi por enseñarnos un Berlín auténtico.

Suplemento El Ángel de Reforma
Tours temáticos: Mucas formas de explorarlo I De Yaotzin Botello Alacom. Mexico, 8/11/2009.

La empresa GoArt! (Miriam Bers & Stefano Gualdi) ofrece visitas guiadas a la medida, tanto programas para empresas como para particulares. Hay tours temáticos basados en las corrientes representativas de Berlín, de arte, arquitectura, fotografía, diseño de modas y todo con un acento en la ex RDA y la influencia política y social que tuvo para generar esos espacios vacíos y populares que han dado pie a la fama de Berlín como capital de arte. Los tours pueden ser en español, inglés, italiano y alemán, dirigidos por historiadores de arte....

Comentarios del los clientes (selección)

Querido Stefano:
¿Cómo estás? Regresé ya hace una semana y estoy con mucho trabajo atrasado… me habría gustado escribirte antes para agradecerte tus servicios de guía, el grupo se quedó encantado y disfrutó mucho de tus explicaciones y conversación.
Ha sido un placer colaborar juntos y espero que volvamos a hacer en el futuro.
Un abrazo,
Sonsoles, agencia de viajes culturales, Madrid

Stefano. Gracias por tu mail. Estamos pasando felices en Londres, pero nunca tan bien acompañados como lo estuvimos en Berlin. Fuiste muy amable. Va un abrazo grande

Hector y Claudia, arquitectos, Miami/Bogotá.

Stefano, grazie! A mí me encantó cómo me 'contaste Berlín'. Ya ves que lo voy reflejando...

M. Cristina, periodista y blogger, Bilbao.

Dear Friends, Thanks a lot for everything with Mrs. S. and family! They were very happy and they highly recommended us Stefano for future clients. Thanks a lot!

Marcia, luxury travel agent, USA

Hola Stefano. Todos quedamos muy contento.  Para nosotros también fue un placer contar con tu ayuda y tus explicaciones. Los nietos también son de la misma opinión. Si volvemos a Berlín no dudes de que te llamaremos y que, mientras tanto recomendaremos tus servicios a nuestros amigos que vengan a esta bella ciudad. Gracias y…un fuerte abrazo

Roser y Jordi, familia de Barcelona.

Hola Stefano, La guianza en Berlín, lo dejo a tus sugerencias. Sería bueno que presentaras tus sugerencias a nuestros huéspedes. Saludos

Carolina, Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, Medellín.

Para más información por favor contacte con nosotros por teléfono o clique aquí

Reproduction forbidden without permission from copyright owner © All rights reserved

contact us • contactez-nous • contattaci • contáctenos

ciao-berlin! e-mail